domingo, 12 de julio de 2015

Contabilidad Electronica Nativa Sap B1

Hola, como todos ya sabemos en México el SAT requiere que contemos con contabilidad electrónica en nuestros negocios, sera obligatorio a partir de este mes de Julio/2015 el que registremos los datos necesarios para poder generar las pólizas del diario de manera electrónica entre otros puntos.
En mi caso particular me tope con un problema al tratar de implementar el archivo que nos envía SAP para poder generar el XML correspondiente a las pólizas, y este es que esta empresa cuenta con un addon de punto de venta, por lo cual todas las facturas generadas no cuentan con el campo UUID mapeado correctamente, ya que SAP supone que estas usando la facturacion nativa de sap también.
Pues les tengo buenas noticias, logre agregar el campo que usa el punto de venta para guardar este valor, y de esta manera queda mapeado correctamente. Tambien se modificaron otros campos para "arreglar" el archivo ya que tal cual esta, marca varios errores al usar el validador del SAT.
Si alguien esta interesado en implementar la contabilidad electrónica de SAP B1 en su empresa, haganmelo saber.
Saludos!

9 comentarios:

  1. Hola Buenas tardes, me interesa. mi rorreo es racl.79@gmail.com.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. buen día, le paso mis datos para que me pueda contactar por favor, mfloresmendez@yahoo.com.mx
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría contactarte isa.lepe@grupoxs.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola buen Dia estoy interesado..me puedes enviar mas informacion por favor robertodc@mifotofacil.com

    ResponderEliminar
  5. Estoy implementando Sap BO 9.3 PL05 y las ventas se generan en otros sistema. Me gustaria saber si me puedes orientar como integrar el UUID de las facturas en las polizas para la contabilidad electrónica.

    ResponderEliminar
  6. Hola Luis, me podrás dar mas detalles de lo que hiciste, en nuestro caso tambien tenemos un add-on de punto de venta y pasa lo mismo. Agradezco de antemano tu ayuda

    ResponderEliminar
  7. MI mail els j.castuera.h@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo una aplicación que les puede ayudar con la integración de sus UUID a documentos proveedor. Pueden localizar por medio de mi mail juliancab@jcconsultor.com.mx o skype: juliancab

    ResponderEliminar

Aqui tus comentarios!